¿Recuerdas el año 2012? Parece que fue ayer, pero no. Ya hace nada menos que 6 años. Oh Dios mío. Qué viejos nos estamos haciendo. Pero que te hagas viejo tú no significa que tu ordenador también. Por eso si tienes un iMac de 27 pulgadas de 2012 no significa que tengas precisamente un fósil. Más bien todo lo contrario.

Cuando tu iMac 27 pulgadas finales 2012 tiene algún problema en la placa base, puede ser por varios motivos. El problema es encontrar un profesional lo antes posible para que lo solucione y te lo vuelva a dejar reluciente. ¿Y qué mejor profesional que Playsat Network?

No es por tirarnos flores, pero las cosas como son. Somos Servicio Técnico especialista en Apple y tenemos más de 15 años de experiencia en nuestro sector. Vamos, que los iMac 27 pulgadas finales 2012 con problemas en la placa base como el tuyo son nuestro pan de cada día. Y lo que a ti te parece un drama para nosotros es diversión y pasión pura.

Por eso, nadie va a tratar con más mimo tu equipo que nosotros.

Recogemos tu iMac en tu casa, lo repararemos y volveremos a enviártelo como nuevo. Aunque también puedes acercarte a uno de nuestros puntos Playsat a que te lo miremos en el momento. ¿Te hemos hablado ya de nuestro Punto Playsat de La Moraleja? 😉

Contacta con nosotros como quieras y cuando quieras. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.