Lo de estar trabajando tan tranquilo con tu iMac y de repente empiece a hacer cosas raras… como que no apetece. Pero son cosas que pasan. Como tú, tu iMac también se pone malito. Solo que cuando le pasa a él, el disgusto adquiere dimensiones épicas. Y es que es normal. En el momento en que te pasa te estás acordando de Steve Jobs, de su abuela y de su prima del pueblo y pensando. “Habré guardado el documento” o “ah, no, no, no. Ahora que no se rompa que me pilla fatal”. Pero es que estas cosas vienen solas y sin avisar. Nunca pilla bien.

Lo bueno es que casi todo en esta vida tiene solución. Y en Playsat tenemos la solución para tu iMac, sea lo que sea lo que le esté pasando. Más de 15 años de experiencia reparando todo tipo de dispositivos como el tuyo nos avalan. Por eso, si la placa base de tu iMac 21 de pulgadas de principios de 2011 empieza a fallar, puedes dejarlo en las mejores manos posibles.
Recogeremos tu iMac en tu casa, lo repararemos en nuestras oficinas centrales en tiempo récord y te lo volveremos a llevar a donde tú quieras reparado y como nuevo.
Somos servicio técnico especialista en Apple y nuestro equipo está formado por especialistas totalmente cualificados que operan con las mejores herramientas. Todos nuestros repuestos son de la máxima calidad.
Todas nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, porque confiamos plenamente en nuestra capacidad de trabajo y repuestos.
Puedes contactar con nosotros las 24 horas, los 365 días del año de la manera que tú prefieras.