Bueno, vamos a ver. Ya has llegado a este post en un intento a la desesperada por saber cuál es el diagnóstico de tu iMac. Primero, respira. Segundo, deja de culpar al karma.

Puede que lo que le pase a tu iMac sea que tenga un problema en el disco duro o en la tarjeta gráfica. De ser así, deja de llorar, por favor, y sigue leyendo este post porque podría interesarte.

Si necesitas reparar la placa base de tu iMac de 21 pulgadas mediados 2010, has llegado justo donde el destino quería, o sea que algo habrás hecho bien. En Playsat Network, somos un servicio técnico especialista en Apple que te va a sacar de este apuro sin que sufráis más ni tú ni tu bolsilo.

Recogemos tu iMac en tu casa, lo llevamos a nuestras oficinas centrales, donde lo trataremos con un mimo digno de un bebé, prometido. Y una vez lo tengamos listo, te lo volveremos a enviar para que no tengas ni que moverte del sofa. ¡Y además en tiempo récord! porque sabemos que las cosas importantes, no deberían esperar ni un segundo más de lo necesario.

También puedes venir a repararlo a nuestras oficinas centrales en Fuenlabrada para tenerlo más rápido aún. Además, así te conocemos en persona y nos tomamos un café 😉

Llevamos más de 15 años reparando todo tipo de dispositivos Apple como el tuyo, por lo que puedes estar seguro de que dejas tu iMac de 21 pulgadas de 2010 en las mejores manos.

Anímate y llámanos. O mándanos un Whatsapp. O una paloma mensajera. Lo que quieras. Estamos disponibles para ti por WhatsApp, correo electrónico, nuestras webs, teléfono… Y además, siempre estamos dispuestos a escucharte. No importa si es Domingo, Navidad o el día de la Marmota. Puedes contactar con nosotros las 24 horas del día y los 365 días del año.