Estaremos todos de acuerdo en que todo este rollo de la obsolescencia programada no va con nosotros. Pertenecemos a una generación que se cuestiona las cosas y no se traga el hecho de que si su placa base no funciona, el ordenador no funciona.

Las cosas tienen arreglo y cada vez somos un poquito más conscientes de ello. A día de hoy entendemos que cuando la placa base de nuestro iMac de 21 pulgadas de finales de 2012 sufre algún daño o accidente, Playsat puede darte la solución más rentable y rápida. Sigue leyendo.

En Playsat somos servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia en el sector. Y no solo eso, sino que también somos servicio técnico oficial de Samsung y de BQ, y no nos asusta reparar ninguna marca.

Recogeremos tu iMac en tu casa, lo repararemos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar dónde quieras. Todo eso, sin moverte del sofá si es lo que quieres.

Recuerda que tú eres siempre lo primero, y por eso estamos disponibles para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.