Vaya, vaya… con que tienes, bueno. TENÍAS un pedazo de iMac y de la noche a la mañana… PAF! ha dejado de funcionar como debería.

Tampoco vamos a culpar al karma ni mucho menos. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Y lo mejor de todo: hay una solución perfecta para ti.

Si eres de los que tienen un iMac de 21 pulgadas de finales de 2011 y quieres seguir teniéndolo aunque tengas un pequeño fallo de placa base, has dado en el clavo con este post.

En Playsat somos servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia reparando cosas de la gran manzana, y de todo lo demás. Porque somos también servicio técnico oficial de Samsung, Bq… vamos, que todo lo que tenga chispa, es pan comido para nosotros.

Si no quieres moverte de tu casa, no es un problema, porque recogeremos tu equipo en la puerta de tu casa, lo repararemos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar donde mejor te venga. Así de fácil.

Nuestro equipo está formado por profesionales totalmente cualificados que operan con herramientas de última generación. Nuestros repuestos son originales o de la máxima calidad. Porque apostar por nosotros es apostar seguro.

Puedes ponerte en contacto con nosotros como quieras y pedirnos presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos disponibles para ti las 24 horas y los 365 días del año.