Seamos honestos: La vuelta al cole no es el mejor momento para cambiar de ordenador. Además, el que tienes te va como anillo al dedo. Ese iMac con 21 pulgadas que te permite trabajar sin gafas, ver Netflix desde el sofá o la cama y darte una resolución digna de cine… Está hecho para ti.

¿Y quién es la vida para decirte lo contrario? Al fin y al cabo, nunca es el momento de cambiar de ordenador, y más cuando tenemos una solución que te va como anillo al dedo. Lee atento:

Si necesitas cambiar la placa base de tu iMac de 21 pulgadas de 2009, simplemente hazlo. Pero no lo hagas con cualquiera, no. Hazlo con los mejores.

En Playsat Network somos servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia en reparar placas base como la tuya. Que se dice pronto, sí, pero 15 años son muchos años, y muchas placas base.

Nuestros repuestos son de máxima calidad y tendrás tu reparación en tiempo récord, porque ese capítulo de esa serie que tanto te gusta NO. PUEDE. ESPERAR. Y ese documento que tu jefe espera para ayer a primera hora sobre su mesa, menos aún.

Con las cosas importantes no se juega, y como sabemos lo importante que es tu iMac para ti, te damos 6 meses de garantía en tu reparación. Y por eso mismo, también estamos disponibles para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. Porque, efectivamente, hay cosas que no pueden esperar y tampoco hay que ser el Santo Job para todo en esta vida.

Contacta con nosotros como tú quieras: a través de nuestras webs, por whatsapp, por correo, o ven a vernos directamente a la central y te invitamos a un café. Como tú quieras.

 

¡Te esperamos!