Vamos a ver, alma de cántaro. ¿Qué fecha es en el calendario? junio de 2018. Eso significa que tu iMac de 21 pulgadas de 2017 tiene menos de un año y medio fijo. ¿Y ya te lo has cargado? Pues sí que empezamos bien el veranito.

Que nooooooo. Que son cosas que pasan. Las placas base y las tarjetas gráficas fallan. A veces sin más. Y eso no tiene por qué significar que ya te has quedado sin iMac. Puede ser que simplemente necesite un arreglo y quedar como nuevo otra vez. ¿Te pensabas que te ibas a librar de estudiar o trabajar tiempecillo y disfrutar del verano plenamente? Que te lo has creído.

Lo de ir a tu Apple store más cercana con tu iMac estropeado y te sablen o te ofrezcan comprarte uno nuevo es cosa del pasado. Ahora existe Playsat Network. Un grupo empresarial que nace con la idea de hacerte la vida más fácil y económica. Porque creemos que bastante dura es la vida de por sí.

Llevamos más de 15 años reparando dispositivos como el tuyo. Somos expertos reparadores de placas base y tarjetas gráficas gracias a la técnica del reballing. Te ahorramos el tecnicismo: Lo dejamos niquelao.

Ahora que viene el verano y querrás irte, podemos recoger tu iMac de 21 pulgadas de 2017 en tu casita de la playa, tu camping, tu festival favorito o donde se te ocurra afincarte. Una vez recogido lo repararemos en tiempo récord y después volveremos a llevártelo donde desees, joven nómada. Porque los tiempos cambian y nosotros queremos hacerlo contigo.

Somos Servicio Técnico especialista en Apple. Nuestros repuestos son de la máxima calidad y además te ofrecemos 6 meses de garantía en tu reparación, porque confiamos en nuestro trabajo bien hecho.

Puedes contactar con nosotros casi de cualquier manera (menos señales de humo), pero si tienes una emergencia a una hora intempestiva o un día donde pocos sitios abren, puedes mandarnos un whatsapp o un email.

¡Te esperamos!

www.playsat.es