reparar-pantalla-iphone-xr

Sin el reconocimiento facial todo se hace más difícil. Necesitas reparar pantalla iPhone XR.

El iPhone XR estrena la pantalla LCD más avanzada del sector con un nuevo diseño el cual permite tener una experiencia única. Madre mía, tienes entre tus manos un dispositivo increíble… Lo mejor del mercado actualmente. Es una pena que tengas que reparar pantalla iPhone XR pero Playsat Network se compromete a dejártelo como cuando lo sacaste de la caja por primera vez.

Seguro que llevas poco tiempo con tu iPhone XR pero la experiencia que has tenido con él te hace buscarme por Google para que te arregle este estropicio. No te preocupes, por suerte has llegado hasta nosotros.

Playsat Network lleva más de 15 años en el sector, contamos con los técnicos más profesionales y las herramientas más novedosas del mercado. Disponemos de un laboratorio en el que sólo trabajamos con tecnología punta puesto que tu iPhone XR necesita lo mejor.

Si necesitas reparar pantalla iPhone XR te cuento que sólo trabajamos con piezas originales ya que no vale cualquier pantalla. Tu reparación constará de un cambio completo de pantalla y tu iPhone XR tiene esas funciones tan increíbles gracias a su pantalla ¿Me pillas por dónde voy?

Sólo trabajamos con lo mejor del mercado, por ello estamos tan seguros de nuestro trabajo que dispondrás de ¡un año de garantía!

A demás contarás con un descuento total de la mano de obra si tu dispositivo precisa de una segunda reparación.

Algo que seguro que no sabías es que al reparar pantalla iPhone XR, el sello resistente al agua también puede verse afectado por lo cual será sustituido junto con el cambio completo de pantalla. 

Lo más importante de todo es la información que contenga tu dispositivo. Siempre y cuando sea posible todos los datos que permanezcan en él no se perderán. Como no, toda la información que contenga el dispositivo estará bajo una estricta política de privacidad. 

Para que no tengas que desplazarte contamos con un servicio de recogida y entrega a domicilio. También disponemos de puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja. Bueno y nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada, Madrid.

Como novedad te cuento que hemos abierto un servicio técnico a domicilio dónde un técnico se acercará a tu domicilio a arreglarte en el mismo momento el dispositivo.

Ya te he contado todo lo que te tenía que contar, sí tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Si te interesa la reparación, pulsa el botón de arriba

Estamos para ti los 365 días del año las 24 horas a través de:

  • WhatsApp 656 629 346
  •  Oficina central 911 123 406 
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es  ¡Te esperamos!