Tu iPhone 5S, ese compañero inseparable con el que tienes el mundo en tus manos. ¿Quieres saber si va a llover? Se lo puedes preguntar directamente, leer las últimas noticias del día… y, por supuesto, comunicarte con los demás. Ya sea a través de las diferentes apps para chatear como a través del propio teléfono. Todo comprimido en unas gloriosas 4,7 pulgadas de pantalla. Una pantalla que cuenta con la tecnología Retina Display de Apple con la que no notarás ni un solo pixel a simple vista.
Pero claro, ¿qué pasa si la pantalla de tu iPhone 5S se estropea? Que todo lo dicho hasta ahora se va al garete. Si se estropea la pantalla de tu dispositivo de Apple, lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros. No te hagas el héroe metiéndole mano a tu iPhone, que es muy delicado y podrías pagarlo muy caro. Lo mejor es que nos llames y nuestro equipo de profesionales y especialistas cualificados darán buena cuenta de la pantalla de tu iPhone 5s, ofreciéndote un resultado fiable y de garantías. Llevamos más de 15 años trabajando como servicio técnico, lo cual nos aporta la confianza suficiente como para ofrecerte 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones. Además, te descontamos el precio completo de la mano de obra en caso de que tu dispositivo precise de una segunda reparación.
Queremos facilitarte las cosas. Por eso, ponemos a tu disposición puntos de recogida y realizamos todas nuestras reparaciones en tiempo récord. No importa qué día se haya estropeado la pantalla de tu iPhone 5S. Nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, los 365 días del año.
No te compliques la vida, que se te haya estropeado la pantalla de tu iPhone 5S es ya un gran problema, así que no añadas más a tu colección y busca soluciones. El primer y único paso para buscar esas soluciones es contactar con nosotros, del resto nos encargaremos para que tengas tu iPhone 5S de vuelta en un abrir y cerrar de ojos.