El iPhone 5C, el dispositivo más colorido de la marca de la manzana. Un iPhone orientado a los más jóvenes y pensado para sustituir al ya extinto iPhone 5 original. Un teléfono que destaca por su alta capacidad de personalización, sobre todo en lo que a color trasero se refiere. Si el destino decidió por ti darle también esa personalización para que tuvieras tu propio iPhone 5C con la pantalla hecha pedazos, lo mejor es que contactes con nosotros.
Como ya sabrás, las pantallas de los iPhones son resistentes a los arañazos, pero hay que tener mucho cuidado si éstos se caen al suelo, ya que una mala caída, prácticamente te asegura una rotura de pantalla. Cuando hablamos de que se te ha estropeado la pantalla, puede que nos refiramos al cristal o puede que nos refiramos al LCD que compone la propia pantalla. En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de repararlo para que puedas volver a utilizar tu iPhone 5C como el primer día.
En Grupo PlaySat contamos con un equipo de profesionales cualificados y las herramientas más modernas para asegurarte un resultado fiable y de garantías. Llevamos trabajando como servicio técnico más de 15 años. Lo cual nos aporta la confianza para ofrecerte 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones y a descontarte por completo el precio de la mano de obra en caso de que tu dispositivo precise de una segunda reparación.
Queremos facilitarte las cosas. Por eso te ofrecemos puntos de recogida para que solo tengas que preocuparte de depositar ahí tu iPhone 5C. Del resto nos encargaremos nosotros, y en tiempo récord. Además, no tendrás que preocuparte por qué día quieras reparar tu iPhone 5C, nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, los 365 días del año.
Un iPhone con la pantalla rota puede ser muy frustrante. Es lógico al tratarse de un dispositivo que utiliza la pantalla como principal vía de interacción con el usuario. Así que, si tienes algún problema con la pantalla de tu iPhone 5C, no te compliques la vida, contacta con Grupo PlaySat.