El iPhone 5 es un smartphone que, como todos los dispositivos de Apple destaca por su diseño impecable. Resalta a la vista y te gusta. Te gusta tanto que te quedas absorto observándolo cuando, de la emoción se te escapa de entre los dedos estrellándose en el suelo. Te entra el pánico (con razón), miras la pantalla y ¡oh no! Se ha quedado hecha añicos. Pero no temas, porque Grupo Playsat reparará la pantalla de tu iPhone 5 para dejártelo tan bonito como siempre.
A pesar de contar con una pantalla anti roturas y anti ralladuras es inevitable que ante un golpe fuerte, ésta se rompa en mil pedazos haciendo inservible el dispositivo. Es un problema muy común al que estamos acostumbrados a hacer frente y, como servicio técnico de Apple, ponemos a tu disposición los profesionales más cualificados y las herramientas más avanzadas para ofrecerte un resultado óptimo y de garantías.
No importa que la pantalla de tu iPhone 5 se rompa un domingo o en Carnaval. Nuestro servicio técnico está disponible 7 días a la semana, los 365 días al año.
Si por alguna inclemencia del destino la pantalla de tu iPhone 5 ha sufrido un percance no tendrás que darle muchas vueltas a cuánto tiempo estarás sin él . Tú solo preocúpate de entregar tu dispositivo en uno de nuestros puntos de recogida y nosotros nos encargaremos de repararlo en tiempo récord.
Nuestros 15 años de experiencia como servicio técnico nos aportan la confianza para ofrecer 6 meses de garantía en nuestras reparaciones y un descuento total de la mano de obra en caso de que tu dispositivo precise de una segunda reparación.
Porque una pantalla Retina como la del iPhone 5 no está hecha para verse a trozos, está hecha para verse de una sola pieza. Así que si quieres disfrutar de tu dispositivo como se merece, Grupo PlaySat es la solución.