¿Recuerdas cuando el mundo no tenía tablets? Algo nos suena de que había una perfecta distinción entre ordenador y móvil, que se leía el periódico físico en el metro, se veían las películas en DVD y se leía en libro de papel… ¿Te acuerdas? Nosotros tampoco, para qué mentirte. Desde que llegaron las tablets hemos economizado espacio y llevamos toda nuestra música, libros, películas, juegos y documentos en un único dispositivo que nos llevamos hasta al baño. Literalmente. La Tablet llegó y revolucionó el mercado tecnológico después de una época minimalista. Con su llegada pasamos de tener teléfonos milimétricos a ladrillos en el bolso como en los 90. Desde luego que no hay quien entienda las modas.
Las tablets han sufrido una gran evolución desde su llegada hasta el iPad mini 4. En concreto, el iPad mini 4 tiene una pantalla de retina de 7,9 pulgadas. Incluye su chip A8 de 64 bits. Sus cámaras delantera y trasera son dignas de los mejores selfies. Además con sus 16 GB de memoria podrás llevar todo lo que quieras en él.
Suponemos que si has aterrizado en este post es porque tienes un iPad mini 4 y ganas de enviarlo con el balón de Ramos porque su pantalla se te ha roto.
Hay una gran diferencia entre que se haya roto la pantalla y el cristal. Si lo que tienes roto es el cristal, lo verás rajado e incluso te faltarán trozos de cristal y te fallará el táctil. La pantalla en cambio cuando se rompe no te deja ver la imagen del iPad bien o directamente no ves nada. Si este último es tu caso, toma nota:
En Grupo Playsat reparamos la pantalla de tu iPad mini 4 sin que sufras por la espera ni tu bolsillo se retuerza de dolor. Tenemos más de 15 años de experiencia en reparaciones de dispositivos de todo tipo. Ponemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico de Apple para que puedas llevar a cabo tus reparaciones Apple con la garantía que te ofrecen nuestros profesionales ingenieros e informáticos totalmente cualificados. Además operan con las herramientas más novedosas del mercado para garantizarte una reparación efectiva.
Recogemos tu iPad mini 4 en tu casa, lo reparamos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar como nuevo y a un precio que te costará creer.
Siempre estarás al tanto de todos los procesos de reparación que llevemos a cabo en tu iPad mini 4. Nunca haremos nada sin consultarte primero. En caso de que al reparar tu pantalla del iPad mini 4 no haya quedado como nuevo, te descontaremos el 100% de la mano de obra de tu reparación, para que puedas seguir disfrutando tu iPad siempre en las mejores condiciones.