Tu iPad Mini 3 es muy bonito, qué acabados, menuda pantalla… Vivís vuestra propia historia de amor. Él te da todo lo que necesitas y en solo 7 pulgadas y media. Si le dieras vuestra historia a Corín Tellado os escribiría una novela digna de las mejores historias románticas. Pero todas las historias bonitas tienen un bache, un bache por el que pasabas en tu bici, con la mochila mal cerrada y… ¡zas! Tu iPad Mini 3 directo al suelo cayendo con la pantalla directamente contra el asfalto. Después de los llantos y los sollozos, aclárate los ojos y ponte en contacto con nosotros.
En Grupo PlaySat contamos con un equipo de especialistas y las mejores herramientas del mercado para ofrecerte un resultado fiable y de garantías. Tenemos más de 15 años de experiencia como servicio técnico, lo cual nos aporta la confianza suficiente para ofrecerte 6 meses de garantía y para descontarte el precio de la mano de obra en caso de que tu dispositivo requiera una segunda reparación. Podrás consultar en todo momento y en tiempo real el estado de tu dispositivo durante su reparación, aunque lo mejor será que te des prisa porque realizamos todas nuestras reparaciones en tiempo récord.
Nos gusta ponerte las cosas fáciles, por eso ponemos a tu disposición puntos de recogida para que solo tengas que preocuparte de enviarnos tu iPad Mini 3.
¿Qué dices? ¿Que tu iPad Mini 3 se cayó un domingo? Ningún problema, nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, 365 días a al año.
No dejes que tu historia de amor se vea truncada por una inclemencia del destino. Nosotros nos encargamos de que tu iPad Mini 3 y tú, podáis seguir disfrutando como siempre, como desde el primer día en que te enamoraste al sacarlo de la caja. Para cualquier problema con la pantalla o de cualquier otra índole, Grupo PlaySat es tu solución.