Una de las características más asombrosas del iPad es su capacidad para compactar todas tus cosas en un solo dispositivo que ocupa lo mismo que un libro. Por eso te lo llevas todos los días a la universidad para tomar apuntes. Un dispositivo que ocupa lo mismo que un libro pero en el que caben todos. Una auténtica locura hace 10 años. El problema es que aún no le has comprado una funda para protegerlo y lo llevas siempre en tu mochila. Y claro, ibas corriendo por los pasillos de tu universidad pensando en qué te va a decir la profesora por llegar 10 minutos tarde a clase cuando te tropiezas con una canica que había por ahí y caes de espaldas sobre tu mochila, dentro de la cual ya sabemos todos lo que había… Sí, tu iPad 4. Te apresuras a abrir la mochila para confirmar lo inevitable y certificar la defunción (momentánea) de la pantalla de tu iPad 4. ¿Por qué momentánea? Porque si contactas con nosotros nos encargaremos de que vuelva a funcionar como siempre.
En Grupo PlaySat contamos con un equipo de especialistas y las mejores herramientas del mercado para asegurarte un resultado profesional y fiable. Tenemos más de 15 años de experiencia como servicio técnico, por lo tanto, tenemos la confianza suficiente como para ofrecerte 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones y para descontarte por completo el precio de la mano de obra en caso de que tu dispositivo requiera una segunda reparación.
Como nos gusta ponerte las cosas fáciles, ponemos a tu disposición puntos de recogida para que solo tengas que preocuparte de enviarnos tu iPad 4 y nuestros especialistas se encargarán del resto.
Podrás consultar en todo momento y en tiempo real el estado de tu iPad 4 con nuestros especialistas mientras se encuentran trabajando en él, pero te recomendamos que te des prisa porque realizamos todas nuestras reparaciones en tiempo récord.
Ni siquiera tendrás que preocuparte por si estaremos abiertos o no, nuestros servicios están disponibles 7 días a la semana, 365 días al año.
Ya sabes, si tienes cualquier problema con tu iPad 4, lo siguiente que tienes que hacer es contactar con nosotros, y antes de que te hayas dado cuenta, tendrás tu iPad de vuelta en casa tan bonito como de costumbre.