En estas fechas, donde todo es amor, compañía, comilonas y copas…. alguna puede que caiga sobre tu bien más preciado: TU IPHONE 6. Bueno. Igual no es tan malo. Fíjate, que puede que hasta te ahorres los whatsapps en cadena de tu cuñado. Y además, ni que fuese definitivo, porque aunque estés de vacaciones, nosotros estamos trabajando los 365 días del año para ti. Sí, sí, incluso el día que se te cae la copa sobre tu móvil (o el móvil sobre tu copa, que quienes somos nosotros para juzgar el nivel).

El caso es que si resulta que después de estas fechas tu iPhone 6 acaba mojado, tenemos la solución perfecta para ti.

Playsat Network es un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia (que se dice muy pronto) en reparaciones de todo tipo de tecnología. Somos servicio técnico especialista en Apple, aunque también somos servicio técnico multimarca. 

Nuestro equipo está formado por profesionales totalmente cualificados que se pasan el día reparando iPhones mojados, como el tuyo.

No importa si estás lejos o cerca de nosotros. Recogeremos tu iPhone 6 mojado en tu casa, lo repararemos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar sano y salvo casi antes de que te haya dado tiempo a digerir las gambas.

Recuerda que no importan las fechas. Estamos disponibles por y para ti las 24 horas, los 365 días del año.

 

🎄¡Felices fiestas!🎄