Hay conversaciones que es mejor no tener, como cuando tu pareja te dice “tenemos que hablar”, tu jefe te llama un sábado para terminar una pila de documentos mientras él se va a jugar al golf, o tu suegra diciendo que se apunta a tus vacaciones en la playa. Pero cualquier número de teléfono proveniente de cualquier persona en este mundo, por odiosa que sea, al verse reflejado en la pantalla de un iPhone 5… Como que duele un poco menos, ¿no?
Cuando surgió el lanzamiento del iPhone 5 llamó especialmente la atención el tamaño de su pantalla. El dedo pulgar podía recorrerla de arriba abajo sin que fuera necesario ningún giro de la mano o la muñeca. En definitiva, se adaptaba perfectamente al tamaño de la mano con sus 4 pulgadas de pantalla en diagonal. Como siempre, Apple pensó en que no todos somos iguales, y lo hizo en 3 diferentes capacidades: 16 GB, 32 GB y 64 GB. Imagina todo lo que puedes almacenar con tanto espacio.
El problema es que el karma a veces no está a tu favor. Tal vez en otra vida fuiste un dictador, o simplemente eres un poco torpe y te ha llovido encima del iPhone 5, se te ha derramado el café sobre él o a tu colega le ha parecido una idea genial meterlo en una jarra de cerveza. Puedes intentar el viejo truco de la abuela de meter el móvil en arroz, secarlo con un secador de pelo o rezar a los antiguos y a los nuevos dioses para que revivan tu móvil, pero considerando tus opciones, deberías plantearte como única opción ponerte en manos de los profesionales de Playsat.
Si necesitas reparar tu iPhone 5 mojado, en Playsat, te daremos presupuesto de reparación de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución rápida, eficiente y económica.
Disponemos de Servicio Técnico de Apple para que puedas reparar tu iPhone 5 mojado de la mano de nuestros profesionales perfectamente cualificados, que además lo repararán con las herramientas de reparación más novedosas del mercado.
Recogemos tu iPhone 5 mojado en la puerta de tu casa, lo reparamos en tiempo récord y cuando nos vuelvas a abrir tu puerta te devolveremos un iPhone 5 seco y totalmente reparado.
Además, siempre te tendremos al tanto de los procesos de reparación. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo y te contarán cómo van a proceder a reparar tu iPhone 5. No harán nada sin tu previo consentimiento.
En caso de que tras pasar por nuestras manos no haya quedado en perfectas condiciones y necesite una segunda revisión, no te cobraremos por ello. En otras palabras, te descontamos el 100% de la mano de obra.
Confiar en un gran grupo como lo es Playsat es una decisión sabia. Tenemos más de 15 años de experiencia en reparaciones de dispositivos Apple y de otras marcas.