Qué pereza, ¿eh? Llegar a este post, digo. No porque seamos malos. No no, dios me libre. Sino porque ya solo mirar tu iMac de 21 pulgadas de finales de 2015  y que no sea el de siempre… Agota. Y mucho.

El caso es que aquí estás. Y llegados a este punto algo tendremos que hacer, ¿no? hombre pues claro. Si no de qué vas a acabar en el blog de Playsat?

Si no nos conoces, nos presentamos:

Somos Playsat Network. Un servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia en el sector de reparaciones tecnológicas. Nuestro equipo está formado por profesionales totalmente cualificados y trabajamos con las herramientas más novedosas del mercado. Incluso Reballing, que es exactamente lo que le viene de maravilla a la placa base de tu iMac de 21 pulgadas de finales de 2015. Si te suena a chino no te preocupes, te lo explicaremos todo a la perfección.

Siempre utilizamos repuestos originales, o en su defecto, de primerísima calidad, garantizándote que a tu pequeñín, lo mejor.

Por tanto, si tienes un problema en la placa base o en la tarjeta gráfica de tu iMac de 21 pulgadas de finales de 2015, somos tu mejor opción. Porque además te damos 6 meses de garantía en tu reparación. En definitiva, eres tremendamente importante para nosotros y nuestra historia de amor no ha hecho más que empezar.

Estamos disponibles para ti las 24 horas y los 365 días del año a través de nuestro Whatsapp 656629346 o nuestro email info@playsat.es

¡Te esperamos!

www.playsat.es