Intentas sacar tu iPhone 5s de tus apretados pantalones pitillo, la operación se torna ardua cuando aumenta la tensión… sudas, sudas mucho. Está costando, los pantalones cada vez aprietan más y tú no consigues sacarlo. Estás utilizando todas tus fuerzas pero parece que el iPhone 5s ha hecho vacío hasta que… ¡Zap! Lo has intentado sacar con tanta fuerza que el smartphone de Apple sale despedido y se choca de manera violenta contra el suelo con tan mala suerte que justo toca con el canto en el que está el botón de bloqueo. ‘¿Y ahora qué hago?’ piensas. Pues lo que tienes que hacer es comprarte unos pantalones más holgados, y si quieres arreglar tu iPhone 5s, contactar con nosotros.
En Grupo PlaySat nos encargaremos de reparar el botón de bloqueo de tu iPhone 5s. Nuestros 15 años de experiencia como servicio técnico nos avalan y nos dan la confianza para ofrecerte 6 meses de garantía en nuestros servicios y descontarte íntegramente el importe de la mano de obra en caso de que tu dispositivo necesite una segunda reparación.
Además como sabemos que eso de andar con el iPhone desbloqueado de aquí para allá puede ser cuanto menos incómodo, te ofrecemos nuestros servicios en tiempo récord facilitándote además puntos de recogida. En Grupo PlaySat te ponemos las cosas fáciles. Y si el botón de bloqueo de tu iPhone 5s ha decidido jubilarse un domingo, no pasa nada, nosotros estamos a tu disposición 7 días a la semana los 365 días del año.
Contamos con un equipo de profesionales y las herramientas más avanzadas para ofrecerte un resultado fiable y de garantías con piezas de recambio de primer nivel. No notarás la diferencia con respecto a cuando lo sacaste de la caja por primera vez.
No te quedes bloqueado y mándanos tu iPhone 5s. Nosotros nos encargaremos del resto, y antes de que te hayas dado cuenta, ya tendrás tu iPhone 5s vivito y coleando.