¿Te acuerdas de cuando tu iPhone 5 funcionaba a la perfección? La verdad sea dicha, cuando tienes un móvil tan potente como un iPhone 5 en tus manos y encima funciona bien, casi te crees que puedes dominar el mundo desde él. No es para menos. El iPhone 5 revolucionó el mundo de la telefonía con su llegada. Lo que más despertó nuestra atención fue su pantalla, permitiendo recorrerla por completo con el dedo pulgar sin necesidad de ningún movimiento de muñeca. Además de lo evidente de su diseño y sistema operativo, característico en todos los modelos de iPhone.
A veces la vida, en cambio, no está a nuestro favor, o bien nos ha mirado un tuerto, no pasamos nuestro iPhone por la barriga de una embarazada ni por la cabeza de un calvo, y un larguísimo etcétera. El caso es que nos encontramos que el botón de bloqueo de nuestro iPhone 5 empieza a hacer cosas que no debe, y empieza a actuar como si estuviera poseído. La pantalla no deja de encenderse y apagarse, cuando intentamos hablar por teléfono se cuelga la llamada y hacer una captura de pantalla se convierte en toda una aventura.
Puedes hacer tres cosas: Sacar la lupa de tu iPhone y acostumbrarte a vivir con la mosca constantemente en la pantalla, comprarte un iPhone nuevo e hipotecar tu riñón, tu casa y la universidad de tus hijos, o bien, puedes acudir a Playsat Network.
Si necesitas reparar el botón de bloqueo de tu iPhone 5, en Playsat Network te asesorará un equipo de profesionales ingenieros e informáticos que velan por hacer tu reparación totalmente efectiva. Tenemos más de 15 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, así que confiar en Playsat Network es todo un acierto.
Solo tienes que entrar en nuestra web y solicitar presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.
Somos Servicio Técnico especializado en Apple con cobertura a todo el territorio nacional, por lo que tu lugar de residencia jamás será un problema. Recogeremos tu iPhone 5 en tu casa, lo repararemos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar sano y salvo, sin que ni siquiera hayas tenido que quitarte el pijama. ¿Qué mas se puede pedir?
Pues por pedir que no quede, y por ofrecer, menos. Así que te damos 6 meses de garantía en tu reparación, ¡6 meses más de los que te ofrece la ley! Y todo esto por un precio mucho más económico que comprarte un iPhone nuevo.
Deja de desperdiciar el dinero y deja que gestionemos la reparación del botón de bloqueo de tu iPhone 5 desde Playsat Network. Porque si hay que hacerlo, mejor en pijama.