¿Recuerdas esa sensación de aparcar tu ordenador de mesa o portátil milenario para dar paso a un MacBook Pro de 2008? Esa fluidez que experimentaron las puntas de tus dedos al navegar por su Trackpad y al tocar sus teclas es inolvidable. La verdad es que sentarse a trabajar duele, pero hacerlo delante de un MacBook Pro como que cuesta un poco menos. Es como si despertase tu vena creativa y tuvieses ganas de escribir un ensayo de 1000 palabras, un tweet que llegue a Trending Topic mundial o incluso hacerte Youtuber. Es como tener la sensación de que ahora sí que puedes. Todo inspira a millones de cosas nuevas.
El MacBook Pro de 2008 se ofreció en dos dimensiones: 15 o 17 pulgadas, adaptándose a tus necesidades y gustos, como de costumbre. Se impuso en el mercado pisando fuerte gracias a la intuición de su sistema operativo y a la facilidad de uso típica de los productos Apple en general.
Si eres dueño de un MacBook Pro de 2008 pero de repente suena como una cama vieja al abrirlo y cerrarlo, o directamente tienes que forzar la tapa para poder usarlo, probablemente estés sufriendo un problema en las bisagras de tu MacBook Pro de 2008. No te plantees renunciar a un equipo tan potente y de calidad por una nadería como esta. En Playsat siempre tenemos una solución a tus problemas.
Si necesitas reparar las bisagras de tu Macbook Pro de 2008, ponte en manos de un gran equipo como lo es Playsat. Con 15 años de experiencia a nuestras espaldas, podemos garantizarte la reparación efectiva de tu MacBook Pro de 2008 sin que además sufra tu bolsillo. Para ello sólo necesitas entrar en nuestra web, pedir presupuesto de manera gratuita y sin compromiso y nosotros nos encargaremos del resto. Incluso recogemos tu MacBook Pro de 2008 en la puerta de tu casa, repararlo en tiempo récord y devolvértelo como nuevo sin que hayas tenido que quitarte el pijama siquiera.
Nuestro Servicio Técnico especialista en Apple se encargará de reparar las bisagras de tu Macbook Pro de 2008, gracias a un equipo perfectamente cualificado y a las herramientas más novedosas del mercado a su disposición para tu completa satisfacción.
Te ofrecemos 6 meses de garantía en la reparación de las bisagras de tu MacBook Pro de 2008, ¡Nada menos que 6 meses más de los que ofrece la ley!
No te preocupes si Murphy ha roto las bisagras de tu MacBook Pro de 2008 en el día menos pensado, Carnaval, el día de la Marmota o de San Ataúlfo. Para Playsat nunca es un mal día. Ponte en contacto con nosotros los 365 días del año y los 7 días de la semana a través de nuestra web.