Si tienes un iPhone 6, lo más probable es que andes dándole caña todo el día. Que si Twitter por aquí, Instagram por allá… y claro, llevas así casi 2 años. No tiene por qué hacerlo, pero es posible que tras un uso muy intensivo del iPhone, la batería sufra un gran desgaste y no dure ni una décima parte de lo que debería. Un inconveniente que puede resultar especialmente frustrante al perder el iPhone todo el sentido de la palabra “móvil”. También es posible que estuvieras tirado en el sofá viendo la tele y al intentar coger el vaso de agua, con la pereza de ni levantarte a cogerlo, lo hayas tirado sobre tu iPhone 6, estropeando por completo su batería. Tanto si te ha ocurrido cualquiera de estas dos situaciones como si te ha ocurrido otra cualquiera en la que la batería de tu iPhone 6 haya sufrido alguna clase de daño, lo que debes hacer es contactar con especialistas, contactar con nosotros.
En Grupo PlaySat contamos con un gran equipo de especialistas cualificados con las herramientas más modernas que te aseguran un resultado fiable, profesional y de garantías. Llevamos más de 15 años trabajando como servicio técnico, un hecho que nos aporta la seguridad para ofrecerte 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones y un descuento total de la mano de obra en caso de que tu dispositivo precise de una segunda reparación.
Además, te ofrecemos puntos de recogida para que no tengas que preocuparte ni de dónde estamos. Tú solo envíanos tu iPhone 6 y nuestros especialistas se encargarán del resto. Informándote en todo momento y en tiempo real del estado de tu dispositivo. Aunque tampoco tendrás que esperar mucho porque realizamos todas nuestras reparaciones en tiempo récord.
Tampoco tendrás que preocuparte por el momento en el que se haya estropeado la batería de tu iPhone 6. Nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, 365 días al año.
Si tienes problemas con la batería de tu iPhone 6, no te desesperes. Tampoco te recomendamos que intentes arreglarlo por ti mismo a no ser que seas un experto, porque los daños que puedes causarle a tu dispositivo pueden ser irreversibles. Lo mejor es que contactes con Grupo PlaySat, especialistas en servicio técnico de Apple.