Tu iPhone 5s ya tiene unos años, y por lo que es habitual en los smartphones actuales, lo más seguro es que la batería de tu dispositivo esté empezando un claro deterioro y ya lo estarás notando. Lo de llevar el cargador de tu iPhone 5s como si fuera un nuevo apéndice de tu cuerpo no es lo más cómodo, es más, ni siquiera tiene sentido. Todas las baterías sufren daños, ya sea por el uso, el tiempo o por algún accidente que hayas sufrido con tu dispositivo. La buena noticia de esto es que todos tienen solución, y esa solución pasa por contactar con nosotros.
En Grupo PlaySat contamos con un equipo de especialistas que trabajarán con las herramientas más modernas para asegurarte un resultado fiable y de garantías. Llevamos más de 15 años trabajando como servicio técnico, lo cual nos aporta la confianza para ofrecerte 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones, descontándote por completo el precio de la mano de obra en caso de que tu dispositivo requiera una segunda reparación.
Nos gusta ponerte las cosas fáciles, por eso ponemos a tu disposición puntos de recogida para que solo tengas que preocuparte de depositar tu iPhone 5s, del resto nos ocuparemos nosotros.
¿La batería de tu iPhone 5s se ha quedado ‘caput’ un domingo? No importa, nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, 365 días al año.
Por no tener, ni siquiera tendrás que preocuparte por quedarte sin tu iPhone 5s, nosotros realizamos todas nuestras reparaciones en tiempo récord. Podrás contactar con nuestros especialistas mientras se hacen cargo de tu dispositivo y consultar cómo está siendo el proceso de reparación. Aunque te avisamos, ¡ese tiempo será muy rápido!
Ya sabes, si tienes cualquier problema con la batería de tu iPhone 5s no dudes en contactar con nosotros para volver a ver tu dispositivo con el mismo esplendor que los primeros días.