No venimos a contarte nada que no sepas. No. No venimos a decirte que quien tiene un iPhone 5 tiene un tesoro. No queremos insistir en que quien puede recorrer toda la pantalla con el dedo pulgar es un afortunado. No queremos darte la brasa con la cantidad de cosas que puedes hacer con un iPhone 5 en tu bolsillo. Para nada. Tampoco somos tu madre para decirte que te lo teníamos dicho, que la batería de los iPhone 5 se estropea si no la tratas con cariño. No te recordaremos que siempre debes tener cuidado de cargar tus dispositivos Apple cuando les corresponde y no cuando te venga en gana.
Solo te hemos traído a este post a darte buenas noticias, a equilibrar tu Karma con tu buena acción hacia tu iPhone. Menos mal que te conocemos y sabemos que no puedes vivir sin él ni un solo día.
Si necesitas reparar la batería de tu iPhone 5, ponte en manos de los profesionales de Playsat Network. Un equipo formado por ingenieros e informáticos perfectamente cualificados que operan con las herramientas más novedosas del mercado para garantizarte una reparación totalmente efectiva.
Te daremos presupuesto de la reparación de la batería de tu iPhone 5 de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Procederemos a recoger tu iPhone 5 en tu casa, lo repararemos en tiempo récord y te lo volveremos a llevar donde desees. No importa si vives en una piña debajo del mar, en el Km 0 de la Puerta del Sol o en una aldea asturiana. Somos Servicio Técnico especialista en Apple con cobertura a todo el territorio nacional. Para nosotros donde vivas no es un impedimento. Los límites solo los puedes poner tú.
Te mantendremos siempre al tanto de los procesos de reparación que requieran la batería de tu iPhone 5. El técnico encargado de tu reparación te llamará y te contará cómo procederá a reparar tu iPhone.
Si algo no sale bien durante la reparación, no te preocupes, no te cobraremos la segunda reparación. En otras palabras, te descontaremos el 100% de la mano de obra.
Como te hemos dicho, no hemos venido a regañarte por todo lo malo que le haya pasado a tu iPhone, pero como no tomes la decisión correcta, es probable que nos empecemos a plantear una pequeña bronca.
Además, si reparas tu dispositivo Apple durante el verano de 2016, podrás aprovecharte de nuestra promoción y obtener un 30% de descuento en tu reparación.