¿Cada vez que intentas hablar con tu iPhone 5 oyes a tu interlocutor demasiado bajo o ni siquiera le oyes? Eso no puede ser. Tener un teléfono y no poder hablar con él tiene poco sentido. Pero no te ofusques más de la cuenta. Tampoco te hagas el ingeniero y desmontes por tu cuenta el iPhone 5 porque puedes correr más riesgos de los necesarios. ¿Quieres solucionar tu problema? Contacta con Grupo PlaySat.
En Grupo PlaySat contamos con un equipo de profesionales y especialistas cualificados que con las herramientas más modernas te garantizan un resultado fiable y de garantías. Te ofrecemos comunicación constante informándote de cómo se encuentra tu dispositivo en todo momento. Realizando nuestras reparaciones en tiempo récord.
Llevamos más de 15 años trabajando como servicio técnico, por eso nos consideramos unos especialistas en la reparación de toda clase de dispositivos electrónicos y te ofrecemos 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones. No solo eso, además te descontamos el precio de la mano de obra en caso de que tu dispositivo precise una segunda reparación.
En Grupo PlaySat queremos ponértelo fácil, por eso te ofrecemos puntos de recogida para que ni siquiera tengas que moverte. Tú solo preocúpate de dejarnos tu iPhone 5 y nuestros especialistas se encargarán del testo. No importa qué día se haya estropeado el auricular de tu iPhone 5. Nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, los 365 días del año.
Trae tu iPhone 5 con nosotros y déjate de líos. Porque sabemos que estar sin poder hablar por teléfono hoy en día puede ser un gran problema. ¿Y si te llaman para esa entrevista que tanto llevas esperando? No importa, no podrás oír mucho. Así que, para evitar cualquier enfado o disgusto futuro, lo mejor es que contactes con nosotros. No tendrás que preocuparte de nada más, solo de contactar con Grupo PlaySat.