Reparar Apple Watch Madrid
Soluciones Estéticas
- Si la pantalla del Apple Watch está arañada se puede sustituir por una nueva.
- Si la correa del apple Watch está rota o se ha dañado se puede cambiar por una nueva e incluso por una de diferente estilo.
- Si la carcasa está arañada, se ha golpeado o ha recibido cualquier tipo de daño, se puede cambiar por una nueva o sustituir alguno de sus componentes.
Soluciones para la Batería
Debido al uso frecuente y a los malos hábitos de carga de los usuarios, la batería puede verse comprometida. La señal más evidente es que el Apple Watch no se enciende, se gasta rápido, se gasta de golpe, no carga o se reinicia solo. Si la batería no funciona correctamente se puede solucionar y cambiar la batería de Apple Watch.
Soluciones para la Pantalla
la pantalla de Apple Watch cumple las mismas funciones que las de un iPhone, iPad o iPod. También es táctil.
Reparar la pantalla o cristal de Apple Watch es posible y se puede sustituir.
- Apple Watch Sport cuenta con cristal Ion-X para mejorar la luminosidad en exteriores pero no evita las roturas.
- Apple Watch Edition cuenta con cristal de zafiro, lo que le otorga una resistencia muy duradera y resistente, en especial a los roces.
Reparación de Líquidos
Apple expone que el Apple Watch no debería mojarse, aun así, no está hecho para introducirlo en piscinas, ni en la ducha y por supuesto tampoco el mar. Puede resistir niveles bajhos de humedad, pero no se puede sumergir en el agua.
- Si se te ha mojado el Apple Watch o ha caido líquido sobre él y no enciende, no funciona bien, no lo puedes utilizar correctamente o si tienes cualquier otro problema, se puede reparar.
Problemas con la Vibración
El sistema de notificaciones en Apple Watch está basado en la vibración. No es tan potente como la del iPhone, pero es lo suficiente para avisarnos sin molestar. Reparar la vibración de Apple Watch es posible.
Daños en el Sensor Táctil
El Apple Watch incorpora un sensor que actúa al contacto con la piel humana. Se han dado casos en que un tatuaje que tape la muñeca puede impedir su correcto funcionamiento. Si lo tienes puesto en la muñeca y no reacciona al movimiento, puede que esté dañado y sea necesario reparar el sensor táctil de Apple Watch.
Mal funcionamiento de los Botones
Pese a que la pantalla del Apple Watch es táctil, el reloj también incluye botones que nos permiten utilizar algunas de sus funciones. Los dos botones que incluye son el botón Home y el botón de Encendido. Arreglar el botón home de Apple Watch soluciona todos los problemas de acceso, como cambiar de apps, hablar con Siri, ajustar la pantalla, etc. Si quieres apagar y encender el Apple Watch necesitas que el segundo funcione, si no reacciona a las pulsaciones necesitarás reparar el botón de encendido de Apple Watch.
Daños en los Conectores o Ranuras
Debido a su reducido tamaño, para cargarlo necesitas conectar su cargador especial, el cual incorpora imanes que lo mantienen unido al cargador, de similar forma que el MagSafe. Para reparar el cargador de Apple Watch es necesario desmontar la base del Watch para comprobar el estado del interior del dispositivo.
Fallos de Conexión
Apple Watch no incluye la aclamada tecnología Wi-Fi, es un dispositivo dependiente de tu iPhone estableciendo su conexión mediante Bluetooth. Si tu Apple Watch no se conecta por Bluetooth al iPhone, puede ser que algo esté fallando o que la antena del Bluetooth esté dañada.