X

¿Quieres reparar tu iPhone?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Hay determinados elementos de los smartphone que suelen dar más problemas. La pantalla, el micrófono o la batería suelen ser las principales razones por las que los usuarios de iPhone acuden a tiendas expertas en la reparación de dispositivos móviles como Playsat. Y aunque en muchos casos las soluciones son avanzadas y requieren de manos profesionales, desde nuestro blog queremos ir descubriéndote posibles problemas de estos terminales. Hoy analizaremos los motivos por los que el iPhone no se carga.

No me carga el iPhone

Son muchos motivos y muy variados. Uno de ellos, por banal que parezca, es que el puerto de carga se halle en un estado de suciedad. En estos casos recomendamos dejar la limpieza en manos de profesionales como nosotros para no dañar el dispositivo durante la misma. Aunque el problema por el que el iPhone no carga también podría estar fuera: en el puerto USB o la toma de corriente en el que intentamos cargarlo. Y por eso es recomendable siempre probar la carga en diferentes puertos USB o tomas de corriente.

Del mismo modo, el problema también podría encontrarse en el cable USB. Nuevamente, y siempre que nos veamos en esa situación de decir “mi iPhone no carga”, debemos comprobar con un segundo cable USB. En muchos casos el problema se solucionará. A menos, claro está, que el problema no resida en ello sino en una avería en el propio hardware del iPhone. Eso es algo que debemos valorar los expertos a través del análisis profundo del mismo. No dudes en enviárnoslo para que lo inspeccionemos de manera avanzada.

Iphone no se carga

Como apuntábamos antes, el problema podría estar en el propio iPhone, pero no necesariamente en el área del hardware. También es psible que estemos sufriendo un error de software. Por eso también aconsejamos que se realice un reinicio forzado. Parece muy simple, pero en muchas ocasiones puede dar resultado. Aquí, en Playsat, podemos realizar un estudio más detallada y descubrir por qué el iPhone no se carga debido al software. Podemos concretar el error e implementar soluciones profesionales.

¿Pero qué otras razones podrían estra detrás? ¿Por qué no me carga el iPhone además de por suciedad, un error de software, una avería de hardware, una avería de la toma de corriente o una avería del USB? Pues en muchos casos podría deberse a que la batería se encuentra descalibrada. Existen por internet tutoriales con los que podemos realizar la tarea de calibración, pero nosotros podemos encargarnos de ellos de una forma muchísimo más precisa. Permítenos devolverle la alegría a tu iPhone.

Iphone no carga

Tu iPhone no se carga adecuadamente? Déjalo en nuestras manos. Somos una tienda de reparación oficial de Apple. Nuestros profesionales son técnicos de telefonía móvil especializados en el iPhone. Podemos ser la ayuda que necesitas independientemente del modelo concreto de iPhone. Somos expertos tanto a la hora de realizar diagnósticos precisos como de plantear y aplicar las mejores soluciones posibles. Y siempre a un precio inigualable en el sector. Confía en nuestra experiencia.

Mi iPhone no carga pero aparece que sí

Hay ocasiones en que mi iPhone no carga pero aparece que sí. Son situaciones en que oímos el sonido de carga, vemos una imagen en pantalla de conexión de carga, aparece la batería de color verde en la pantalla o directamente el porcentaje de carga va subiendo y, sin embargo, realmente no está cargando. En todos esos casos suele deberse a un problema con el software. ¿Es lo que te ocurre? Pues permite que nosotros seamos quienes lo solucionen todo. Estamos aquí para ayudarte.