¿Cada vez que enciendes tu MacBook te duermes esperando a que el símbolo de la manzana desaparezca para dar paso a tu escritorio? Puede que hasta te de tiempo a hacerte un cafecito, darte una ducha… mientras tu ordenador se inicia.
Parece que el disco duro de tu MacBook se te ha quedado corto. Te gustaría que tuviera más memoria, esa punta de velocidad que hace que el sistema operativo arranque en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, nosotros te ofrecemos el Kit SSD para tu MacBook Pro. Pudiendo instalarle un más que suficiente disco de estado sólido de 120 Gb, con el que bien podrás hacer que tu ordenador arranque en un pestañeo, dejando los programas en tu antiguo disco duro. ¿Cómo? ¿Que eres un tipo duro y quieres que todo vaya volado? Tenemos lo que necesitas porque también ponemos a tu disposición los discos SSD de 500 gb y de 1TB. Porque si eres exigente, también podemos satisfacer tus necesidades.
Si no lo tienes muy claro y prefieres no arriesgarte con la instalación de tu Kit SSD en tu MacBook Pro, nosotros podemos hacernos cargo para que solo te preocupes de disfrutar de la increíble nueva velocidad de tu MacBook Pro. Tu MacBook Pro no será lo único rápido porque te instalamos el Kit SSD de manera exprés. Si eres editor de vídeo, agradecerás tener instalado un disco SSD en tu MacBook Pro, los renderizados irán como nunca y ya no tendrás que temblar cada vez que edites una nueva versión de tus proyectos. No solo eso, porque con un disco SSD, liberas a tu procesador de realizar más trabajo de la cuenta.
No te lo pienses, si quieres mejorar el rendimiento de tu MacBook, Grupo PlaySat te lo pone fácil, tanto si quieres instalar tu Kit SSD tú mismo como si prefieres dejarlo en nuestras manos, el resultado será el mismo. Tu MacBook Pro funcionando más rápido que nunca.