iphone-7-reinicia-manzana

¡No puede ser! Tu iPhone 7 se reinicia en la manzana y no te deja acceder a tus fotos, conversaciones e incluso al Candy Crush..  ¿En serio? La vida no es igual sin todo eso. Menos mal que has dado conmigo, que yo siempre te voy a ayudar en todo.

Tu no has echo nada malo, tranquilo. La obsolescencia programada hace que todo esté echo para usar, tirar y comprar de nuevo. En tu caso es un incidencia llamado “Loop disease” que afecta a los iPhone 7, iPhone 7 plus y iPhone 8. No quiero ponerme muy técnica pero sí que sepas que todo ocurre cuando el chip del audio comienza a desprenderse de la placa base. Cuando esto pasa tu precioso iPhone 7 empieza a dar pequeñas señales como: congelación temporal de la pantalla, efectos retardados a la hora de interactuar con el dispositivo, etc. ¡Hasta llegar al peor punto! Tu iPhone 7 se reinicia en la manzana.

A nosotros no nos gusta el consumismo y todo tiene solución, así que tu iPhone 7 con Playsat Network está en buenas manos.

Antes de empezar, quiero informarte de que tenemos más de 15 años de experiencia en el sector lo cual nos permite contar con los técnicos más profesionales del mundo mundial y las herramientas más novedosas del mercado. Esto te lo cuento para que sepas que si es posible toda la información que contiene tu dispositivo no se perderá y estarás bajo una estricta política de privacidad de datos. Lo que pasa en Playsat se queda en Playsat.

¡Has tenido suerte! Playsat Network como servicio técnico Apple está especializado en repararlo.

Como vivimos en un mundo de prisas en el cual siempre llevas el tiempo al límite, nosotros también.

Disponemos de un servicio express en el cual tu iPhone 7 estará como nuevo aproximadamente en una hora, según disponibilidad. Te lo pongo más fácil, si no tienes tiempo de venir hasta nuestras oficinas centrales ubicadas en Fuenlabrada disponemos de dos puntos logísticos ubicados en Plaza España y La Moraleja y si no ¡te lo recogemos y llevamos a tu domicilio!

Puedes encontrarte en tu casa de vacaciones en Galicia disfrutando de un trocito de bica cuando de pronto tu iPhone 7 se reinicia en la manzana y no puedes acceder al dispositivo.

¡Allá vamos! nos movemos por todo el territorio nacional y lo más importante, sin ningún tipo de gasto adicional. Como no nos gustan las sorpresas, te cuento que todos los repuestos son originales y de calidad.

Hablando de calidad… ¿Sabes que hemos aumentado la garantía a un año? ya te lo he dicho, todo lo que hacemos es por tu comodidad y tranquilidad.

De todas formas, no nos pongamos dramáticos a lo mejor es que tu iPhone 7 se está echando la siesta. Antes de contactar con nosotros revisa este vídeo que te voy a dejar por aquí y si no le encuentras solución ¿Ya sabes a quién tienes que llamar?  

 

Estamos para ti los 365 días del año, las 24 horas ¡Nos vemos pronto!

  • WhatsApp 656 629 346
  • Oficina central 911 123 406
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es