Impresión 3d en Madrid

Playsat Network ahora con impresión 3D en Madrid.

Los secretos no son lo mío así que te lo tengo que contar ya. El mundo de la impresión 3D cada vez crece más y nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena. Playsat Network ahora con impresión 3D en Madrid por y para ti.

Los servicios que ofrecemos con la impresión 3D son a nivel particular o empresarial ¡Tenemos para todos los públicos! Si hablamos a nivel particular podemos diseñar e imprimir en 3D todo lo que te imagines; un selfie en 3D, piezas descatalogadas, artículos de decoración, trofeos, etc.

A nivel empresarial la impresión 3D es una gran oportunidad puesto que permite innovar a la empresa dándole así un icono de valor de la marca permitiendo diferenciarse entre la competencia. ¡No te lo pienses y se diferente! Ofrecemos servicios para empresas de marketing y publicidad, eventos, etc. todo para que el cliente final reciba lo que estaba buscando.

Como ya te he dicho antes, es un sector que cada día crece un poquito más y el cual tiene mucha capacidad de innovar tanto en materiales, colores, diseño, etc. Todo lo que se te ocurra se puede hacer realidad. La impresión 3D en Madrid permite desarrollar la creatividad y la originalidad de la empresa. Es un servicio totalmente personalizable y de una manera muy profesional.

Si hablamos de impresión 3D tenemos que saber que anteriormente hay un proceso de diseño 3D. Si necesitas imprimir en 3D pero no llegas a desarrollar del todo la idea, los programas son muy difíciles de utilizar, etc ¡Yo te ayudo en todo! Nuestros técnicos son especialistas en plasmar ideas y hacerlas reales.

El proceso es muy muy sencillo. Te pones en contacto con nosotros con una idea ya desarrollada y vectorizada o te la diseñamos desde cero. Después de diseñarlo en 3D procederemos a la impresión. Es la parte del proceso más importante pero gracias a nuestras impresoras tendrás un resultado totalmente profesional. A demás contarás con nuestros técnicos que te asesorarán sobre el material más adecuado a tus necesidades, colores, formato, etc.

 Cuando esté listo nos dispondremos a llevártelo dónde necesites. ¡Así de sencillo y rápido! Playsat Network ahora con impresión 3D en Madrid, no te lo puedes perder.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, mientras te dejo que eches un vistazo por Bitabit. ¡Convertimos tus ideas en impresiones 3D!

¡Te estamos esperando!

 

Estamos para ti los 365 días del año, las 24 horas ¡Nos vemos pronto!

  • WhatsApp 656 629 346
  • Oficina central 911 123 406
  • O si prefieres puedes ponerte en contacto vía email en info@playsat.es