X

¿Quieres reparar tu iPad?
Si necesitas ayuda, escríbenos por whatsapp
656629346
o email info@playsat.es (atención los 365 días del año)

Recientemente estuvimos hablando de la presencia de iPads en los colegios españoles. A fin de cuentas ya no quedan dudas de la inevitabilidad de la penetración tecnológica en el entorno educativo y, de todos estos dispositivos informáticos, el iPad es sin duda alguna uno de los más productivos. Lo es porque Apple diseña productos enfocados tanto en la estética como en el rendimiento. Y pocos aparatos ofrecen prestaciones tan completas y avanzadas como los iPads. Pero debemos protegerlos debidamente.
 
funda- ipads-colegios
 

Comprar funda iPad colegio

Es evidente que los colegios y los institutos deben aprovechar la penetración tecnológica para producir una mayor concienciación en los estudiantes acerca de la responsabilidad. Después de todo, los dispositivos que usan no son suyos y en muchas ocasiones son compartidos por muchos otros alumnos. En este sentido, toca hacer mucha pedagogía sobre cómo utilizar adecuadamente los iPads y, por encima de todo, sobre cómo ser cuidadosos para que no se vean dañados. Pero una funda de iPad para colegio también ayuda.
 
A fin de cuentas, son dos mecanismos de protección complementarios. Por un lado educar a los niños/niñas acerca del buen tratamiento de los dispositivos electrónicos del centro educativo y también en general. Y es que cuanto más durabilidad ofrezcan menos recursos del planeta consumiremos en producir otros. Pero las fundas de iPad pueden asimismo ofrecernos una protección extra. Especialmente pensando en el bienestar económico del centro. ¿Estás buscando una funda de iPad para colegio? Ven a Playsat.
 
 

Consejos para funda iPad colegio

Hay diversas recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una funda de iPad para el colegio. Y una de las más importantes es el nivel de seguridad que necesitamos. En ese sentido, lo práctico e inteligente es optar siempre por fundas de máxima seguridad, pero como dirigentes del centro sabemos con claridad el nivel de peligro que pueden correr los dispositivos en manos de los alumnos. Evidentemente hay centros más conflictivos que otros por infinidad de razones. Esto es fundamental.
 
Además, también tenemos que tener muy en cuenta las condiciones en las que vamos a utilizar los iPads. No es lo mismo usarlos exclusivamente dentro del aula que hacerlo en otras situaciones en las que queden más expuestos tanto a accidentes como a terminar empapados. En cualquier caso, en Playsat contamos con gran cantidad de fundas de iPad para colegios. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online, seleccionar aquel que más te convenga y recibir tu funda de iPad de colegio en muy poco tiempo.
 
 

La mejor funda iPad colegio

¿Tienes dudas acerca de qué funda de iPad de colegio resultaría más provechosa para tu caso particular y necesitas consejo profesional? En Playsat estamos siempre a tu entera disposición. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro formulario web de contacto. Estaremos encantados de escucharte y de asesorarte personalizadamente. Con Playsat siempre tomarás la mejor decisión. Somos proveedores de muchos colegios.
 
Y no solo de fundas. Si estás buscando una tienda profesional y avanzada de tecnología que le proporcione a tu centro educativo los iPads que necesita, simplemente llámanos. Nos tendrás siempre preparados para que tu colegio disponga en todo momento de cuanto requiere. Y eso incluye por supuesto fundas y otros muchos sistemas de protección. Además, puedes contar con nuestro servicio técnico para cualquier avería. Somos la tienda de referencia para iPads y funda de iPad para colegios. Cuenta con nosotros.