Es posible que pasado cierto tiempo, tu Mac comience a pedirte actualizaciones o que quieras instalar programas de peso. Al principio todo bien, pero con el paso de los años, las actualizaciones van requiriendo más memoria interna RAM, y los programas cada vez pesan más.
Que tu Mac esté un poco anticuado no quiere decir que esté obsoleto. Tienes un gran equipo pero no tiene el rendimiento que le exiges. ¿Hay solución?
En Grupo Playsat, casi siempre sí, hay solución. Cuando tu problema es este, solemos recomendar la compra e instalación de un Kit SSD para Mac.
Un SSD es una unidad de estado sólido, que sirve para almacenar datos de tu ordenador. Funciona igual que un disco duro, con la diferencia de que el SSD se mantiene estático mientras que el disco duro gira constantemente.
Básicamente, la función del SSD es hacer tu ordenador “volar”. Tu Mac quedará irreconocible después de instalar el SSD. Por ejemplo, al iniciar el ordenador, el sistema operativo se iniciará consigo inmediatamente. Lo mismo ocurre con los programas. Aunque abras un juego de mucho peso, conseguirás tenerlo abierto en menos que canta un gallo.
El rendimiento que ganará tu Mac con el kit SSD te será abrumador, pues alojarás los archivos de mayor peso en el SSD (incluso el sistema operativo), dejando libre la memoria del ordenador.
Si crees que necesitas un Kit SSD para Mac, Grupo Playsat pone a tu disposición una gama de Kit para que tú mismo puedas instalar tu SSD en tu Mac.
Como siempre, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos desde una capacidad de 120 GB hasta 1 TB de memoria,dependiendo del uso que quieras darle a tu Mac.
Además, en Grupo Playsat te ofrecemos todas las garantías y mejores condiciones, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico para que ellos mismos instalen el SSD en tu Mac sin que tengas que preocuparte de nada.
Si eres una empresa que busca mejorar el rendimiento de sus ordenadores, estás de suerte, pues tenemos un descuento especial para instalaciones de Kit SSD a empresas del que puedes disfrutar desde hoy mismo.
Para tu mayor tranquilidad, disponemos de Servicio Técnico de Apple con cobertura a todo el territorio nacional.
En Playsat, como siempre, recogeremos tu Mac en tu casa si así lo deseas o puedes acercarlo a uno de nuestros diversos puntos de recogida. Una vez que esté instalado el disco SSD, te lo volveremos a enviar donde desees.
Pídenos presupuesto de manera gratuita en nuestra web para comprar el Kit SSD para Mac con nosotros y que te lo instalen los mejores profesionales e informáticos.