¿No puedes utilizar tu MacBook de 13 pulgadas de mediados de 2010 si no llevas encima su cargador? Mal asunto, si un ordenador portátil ha perdido toda su movilidad, la palabra “portátil” tiene poco sentido, por no decir ninguno. Si quieres volver a a sentir eso de poder utilizar tu MacBook de 13 pulgadas de mediados de 2010 donde quieras y sin cargadores de por medio, solo hay una solución: cambiar la batería. Y para eso, Grupo PlaySat es la solución.
Como ya hemos explicado en otro post, las baterías de la gama de portátiles MacBook de Apple tienen un límite de ciclos de carga. Unos 1000 para ser más exactos, en el momento en que la batería ha alcanzado ese número de cargas se considerará agotada y experimentarás cambios bruscos en su duración o incluso pérdida repentina de la energía apagando en el acto el equipo.
Cuando se ha llegado a esta situación, lo mejor es reemplazar la batería, sin embargo los equipos unibody de los MacBook son difíciles de manipular para un usuario corriente y requieren la intervención de profesionales. En Grupo PlaySat llevamos más de 15 años como servicio técnico y contamos con un equipo de profesionales cualificados y con las herramientas más modernas para ofrecerte un resultado fiable y de garantías. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que te ofrecemos seis meses de garantía y te descontamos por completo el coste de la mano de obra en caso de que tu dispositivo precise de una segunda reparación.
Además, no tendrás que preocuparte por cuándo ni donde se te haya agotado la batería de tu MacBook de 13 pulgadas de mediados de 2010, porque nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, los 365 días del año y ponemos a tu disposición puntos de recogida.
Ponte las pilas y no dejes que la batería de tu MacBook te ande fastidiando. Ponte en contacto con nosotros, Grupo PlaySat se encargará del resto.