Te acabas de comprar un iPhone 6 y te encanta lo mucho que aguanta la batería: hasta un día y medio. Disfrútalo porque no va a durar mucho más. Con el uso, al poco tiempo notarás cómo la batería de tu iPhone baja de forma progresiva, pasando de durar día y medio a apenas un día. No te desesperes, es normal, todas las baterías se agotan con el uso. De hecho, es muy probable que llegue un día en el que no puedas salir de casa sin un cargador o una batería externa para tu iPhone 6. Si quieres evitar tener que llevar más aparatos que el Inspector Gadget lo que tienes que hacer es contactar con nosotros.
En Grupo PlaySat tenemos una experiencia de 15 años como servicio técnico y contamos con profesionales cualificados y las herramientas más modernas para ofrecerte un resultado fiable y de garantías. Es más, estamos tan seguros de nuestro trabajo que te ofrecemos 6 meses de garantía y te descontamos íntegramente el precio de la mano de obra en caso de que tu dispositivo necesite más de una reparación. Y no solo eso, además te ofrecemos todos nuestros servicios en tiempo récord y te facilitamos puntos de recogida. ¿Que quieres cambiar la batería de tu iPhone 6 un domingo? Ningún problema, nosotros estamos disponibles 7 días a la semana, 365 días al año.
Porque sabemos que si tienes un iPhone 6 no quieres tener que estar pendiente de si la batería del dispositivo va a durar 5 horas o de si vas a poder recibir alguna llamada importante si no llevas un cargador encima. Tú solo encárgate de contactar con nosotros, el resto es cosa nuestra. Dejaremos tu iPhone 6 como si lo acabaras de sacar de la caja, no te quedes sin batería, quédate con nosotros.