Boot Camp en iMac, MacBook y Mac Mini.
Sabemos que eres un profesional entregado, un jugador apasionado que necesitas un ordenador potente, de calidad, estético… ¡Y que funcione!
El problema: algunas aplicaciones y juegos sólo están desarrollados para sistemas basados en Windows.
Siempre puedes hacer un Apaño y virtualizar windows pero claro, este método nunca funciona de manera efectiva si lo que quieres es aprovechar todo el rendimiento de tu máquina. Algunos programas te permiten ajustar la memoria RAM para que le prestes más recursos a la virtualización mientras la utilizas, contando con que siempre tienes que dejar un margen (y no es pequeño) para que el resto del equipo siga funcionando con normalidad.
Esto se traduce en que tienes un windows medio instalado funcionando con la mitad de la RAM instalada y con unos gráficos desaprovechados. De modo que si lo que buscas no es aislar tu sistema para hacer experimentos con programas raros sin perjudicar tu sistema operativo la mejor opción es Boot Camp.
En Grupo PlaySat ponemos a tu disposición nuestro equipo de técnicos especialistas en Apple que lo configurarán de la manera más eficiente.
Pero…
¿Qué es Boot Camp?
Boot Camp es la solución oficial ofrecida por Apple para que puedas tener varios sistemas operativos instalados a la vez en un mismo equipo. Con este método podrás tener instalado tu versión preferida de Windows y de Mac, las cuales, podrás seleccionar al iniciar el equipo y entrar al sistema que necesites en cada momento.
¿Cómo funciona?
Al encender el equipo, seleccionas el sistema operativo en el cual vas a trabajar, lo inicias y cumplirá todas las funciones sin afectar al rendimiento global del equipo. Podrás tener todas las aplicaciones que necesites de cada plataforma sin dañarse entre sí y sin crear ningún conflicto en el disco duro ni el sistema de arranque.