Desde luego que cualquier chorrada que tengamos que hacer durante el día, si la hacemos desde nuestro móvil, el iPhone en cuestión se convierte en un teléfono fijo que necesita estar todo el día enganchado al cargador. El problema es que no podemos dejar de hacerlo. Todo lo que hacemos desde nuestro iPhone es irremplazable. Por eso, desde Playsat Network te dejamos con unos sencillos trucos para ahorrar batería en tu iPhone y conseguir el reto de que al menos te dure todo el día (la noche igual ya es pedir demasiado).
- Desactiva las notificaciones que no necesites: Muchas veces permitimos que ciertas aplicaciones nos envíen notificaciones constantemente y sin duda, eso se lleva por delante la batería de nuestro iPhone. Para desactivar estas notificaciones solo tienes que entrar en Ajustes > Notificaciones y desactivar aquellas que no necesites. Por ejemplo, si subes una foto de un gatito adorable a Instagram, es el momento perfecto para desactivar esas notificaciones y que tu batería no vuele.
- Baja el brillo de la pantalla: Tampoco es necesario que tengas que meterte debajo de una manta para ver el móvil, pero reconócelo, pocas veces necesitas que el brillo esté a tope. En algunas ocasiones es incluso molesto para la vista. Procura mantenerlo a un nivel normal (tirando a bajo) siempre que puedas.
- Bloquea tu iPhone: Te parecerá una tontería, pero mantener la pantalla del iPhone encendida es una de las cosas que más batería te puede “chupar”. Por eso, intenta tener tu iPhone bloqueado siempre que no lo estés usando. Si eres un poco despistado y se te puede olvidar, recuerda que siempre puedes activar el bloqueo automático desde Ajustes.
- Silencio: Siempre es mejor mantener el modo silencio activado mejor que con sonido o vibración. De este modo conseguirás ahorrar batería y evitar dolores de cabeza a tus familiares y compañeros. (De nada).
- Bye bye, Siri: A todos nos encanta Siri, pero a la batería de nuestro iPhone no le sienta nada bien. Si no la usas demasiado, lo mejor es que la desactives. Puedes hacerlo a través de Ajustes > Siri > Desactivar Siri. Te echaremos de menos, Siri.
- Desactiva las actualizaciones automáticas de las aplicaciones: ¿Cuántas aplicaciones tienes en tu iPhone? 20 mínimo, seguro. Y el caso es que cada dos por tres cada aplicación presenta una nueva actualización. Todo esto es carne de cañón para la batería de tu iPhone. Si quieres ahorrar batería en tu iPhone, desactiva estas actualizaciones y deja que respire.
Y si definitivamente, tu iPhone ya no puede vivir desenchufado del cargador, recuerda que en Playsat Network somos servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia.