¿Has oido hablar ya del caracter en Tegulu que inhabilita los dispositivos iOs? Resulta que recientemente hemos recibido la noticia de que existe un bug en iOS que consiste en que al recibir esta letra por cualquier vía, Whatsapp, iMessage, Facebook, Gmail… hace que tu iPhone se quede totalmente colgado, entre en bucle, y no te deje hacer absolutamente nada.

Este es el caracter en cuestión. Si lo ves ¡Huye!

 

 

 

 

No te preocupes, solo es una foto. El caso es que como siempre, te ofrecemos una solución alternativa a este dramón antes de que tires el móvil por la ventana.

Para empezar, el mero hecho de actualizar el Sistema Operativo de tu iPhone basta. la nueva actualización de software solventa este error. Pero si a pesar de los pesares sigues con el problema, te enseñamos a solucionarlo:

  1. Si tienes un amigo de Android muy gracioso que se le ha ocurrido pasarte el dichoso caracter por whatsapp, la cosa se complica pero aún así se puede solucionar. Si ves en tu pantalla el caracter, no abras la aplicación. Ve a tu ordenador si tienes whatsapp web abierto y desde ahí borra el mensaje. A partir de aquí ya puedes operar con tu móvil con total normalidad. Si por lo que fuese no lo tienes abierto en el ordenador, tendrás que meter tu SIM en otro dispositivo que no sea iOS y borrar desde ahí el mensaje.
  2. Si recibes el caracter por otra red social, será más sencillo. Podrás borrar ese mensaje desde tu ordenador y utilizar tu iPhone con normalidad.

Por si las moscas, una vez hayas borrado el mensaje con el caracter, lo más recomendable es que desinstales la app por la que lo has recibido y la reinstales de nuevo.

Recuerda que si tienes este u otros problemas con tu iPhone, siempre puedes acudir a nosotros. Somos servicio técnico especialista en Apple con más de 15 años de experiencia en el sector. ¡Pan comido para nosotros!